Una nueva caída sufrieron los dirigidos de Bozán, esta vez ante La Calera con un engañoso 2 a 1, tras una nueva jornada donde los palos se hicieron presentes.
Todo partió con el tempranero gol, al minuto 23, de Jeason Vargas, tras un buen centro de Esteban Valencia, que pilló desacomodado a la última linea papayera.
El empate demoró poco en llegar, tras un buen pase de Jaime Valdés, que dejó a Enzo Ruiz anotando el empate a los 27 minutos, cuatro minutos después de la apertura de la cuenta de los cementeros.
Una vez que el marcador se igualó, ambos equipos comenzaron a aproximarse a los arcos defendidos por Gustavo Fuentealba, quién debutó en primera división con CDLS, y Martín Arias, el arquero calerano que recibió las aproximaciones de Baeza, Vallejos y Olego
Todo se desniveló a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Juan Leiva aprovechó un contragolpe letal para marcar el segundo calerano, mientras Deportes La Serena buscaba quedarse con el partido con diversas ocaciones de gol.
Club Deportes La Serena finaliza la cuarta fecha del torneo sin puntos y con cuatro derrotas al hilo, ahora el granate deberá enfrentar a Santiago Wanderers en el partido previa al clásico ante Coquimbo Unido.
Por Jorge Rojas
Discussion about this post