Con el objetivo de potenciar la oferta de turismo de la Provincia de Limarí, 15 nuevas señaléticas turísticas camineras fueron dispuestas en diferentes sectores.
Implementada por el Ministerio de Obras Públicas y el Servicio Nacional de Turismo – Región de Coquimbo (Sernatur) en Río Hurtado (5), Combarbalá (5), Punitaqui (3) y Ovalle (2), las que en la reciente Semana Santa tuvieron su segundo intenso período de información y orientación, luego de que fueran instaladas en los días previos a la pasada temporada estival.
Las nuevas estructuras cumplen la tarea de facilitar la llegada de turistas y mejorar su estadía en los Valles de Limarí, informando y poniendo en valor la oferta turística existente.
Esto responde a la necesidad de mejorar la cantidad y calidad de las señales turísticas camineras en Limarí, que en los últimos años registra un constante incremento en su oferta de turismo.
Según el Director (s) de Sernatur, Aldo Carpanetti, “trabajamos con los municipios limarinos y la Dirección de Vialidad en las señaléticas, herramientas de comunicación que llaman la atención, motivan, informan, direccionan e interpretan para el turista los atractivos de los Valles de Limarí, contribuyendo así a la puesta en valor de sus destinos”.
Discussion about this post