Es semana de clásico, días diferentes en Coquimbo y La Serena. Por esa razón, Estadio Lleno tuvo a emblemas de ambos clubes, que dieron que hablar con ambas camisetas y que compartieron anécdotas con el panel del equipo de primera.
El primero en visitar el programa fue Felipe Flores, ex delantero de CD La Serena y Coquimbo Unido quien reconoció no sentirse querido por el hincha granate tras su paso por Coquimbo Unido, pero dijo “entender la molestia”, a pesar de que era parte de un anhelo personal “jugar en CDLS, Coquimbo y Ovalle” y un desafío familiar, donde su padre fue fundamental, tras conversaciones con Miguel Bauzá, quien le dijo “Chato, Vamos no más”.
Tras su llegada al puerto, hubo amenazas de incendiar su casa estando de vacaciones en Argentina, el ex atacante recordó que tuvo que llamar a su madre quien le decía a la distancia que “todo era falso”.
En su estadía en los piratas es imposible no recordar los dos goles que le marcó en el arco sur a su ex equipo, sobre todo su celebración, recordando que “se habló toda la semana y siempre dije que celebraría con la gente de Coquimbo, uno es un personaje dentro de la cancha y por eso no me gustaba pasar desapercibido”.
El “Cabezón” Flores reconoció no ir a La Portada hace 17 años y al Sánchez Rumoroso solo un par de veces, “a la versión 120 es muy difícil que vaya”, manteniendo su posición de no volver a los estadios por un tiempo más.
Felipe Flores, el histórico 19 de La Portada comentó la relevancia de los partidos entre piratas y granates, pero finalizó la conversación en el panel de Estadio Lleno sentenciando que “este domingo voy por Club Deportes La Serena”.
Por Jorge Rojas
Discussion about this post