Este lunes se realizó la entrega de las primeras mascarillas a una fundación de La Serena, esto tras una campaña solidaria desarrollada por un grupo de auditores y Mi Radio.
Danitza Miranda, una auditora de la radio, tuvo la idea de fabricar mascarillas junto a otros voluntarios para entregárselas a quienes las necesitaran y enfrentar la pandemia de COVID-19.
De esta forma, 19 mujeres y un hombre están siendo parte de “Mascarillas al alcance de todos”, protecciones hechas con tela especial comprada con la donación de otros colaboradores.
En esta ocasión, se entregaron las primeras 200 mascarillas lavables a Fundación Las Rosas de La Serena, para que sus funcionarios y abuelitos las utilicen. Las que antes de ser entregadas fueron sanitizadas por Matías Letelier de Clínica Los Valles.
Danitza Miranda señaló que está “contentísima por lo que está sucediendo (…)estoy muy feliz, porque esto se pudo lograr, gracias a toda la gente porque sin el apoyo económico no podríamos haber logrado entregar estas 200 mascarillas”.
Por su parte, la Hermana Victoria Barrón quien recibió la donación dijo que “me da muchísima alegría recibir las mascarillas, agradecida por la gestión para darle la atencion que requiere nuestro hogar, de verdad que han sido colaboradores, Dios les pague y los bendiga”.
El objetivo es confeccionar 3.600 mascarillas para entregarlas a diversas instituciones de la zona.
Una cadena solidaria que permite ayudar en esta pandemia que se vive, un gesto noble que gracias a la colaboración y apoyo de auditores se pudo hacer realidad.
A continuación fotos de algunos colaboradores de esta campaña:
Discussion about this post