Una menor de un año de edad terminó con lesiones por arma de fuego en el sector de Tierras Blancas, hecho que está siendo investigado por la PDI.
Esta situación ocurrió el día viernes pasado, cuando la menor en compañía de su padre se trasladaban por calle Santiago del sector Tierras Blancas, cuando de un vehículo descendió un sujeto, disparando al hombre.
Sin embargo fue la menor quien recibió el impacto balístico. “Con todos los antecedentes recopilados y mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, se logró identificar al presunto autor del delito, por lo que a través del Ministerio Público, se gestionó su respectiva orden de detención por el delito de homicidio frustrado, a la que se dio cumplimiento el día de ayer, logrando la detención de un sujeto mayor de edad”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo.
El detenido corresponde a un hombre de 20 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva por un plazo de 105 días.
Discussion about this post