En un operativo policial, la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle logró la recuperación de $25 millones de pesos en especies robadas, las cuales se encontraban acopiadas en un domicilio ubicado en la Villa Bicentenario.
Poco a poco, las víctimas de delitos contra la propiedad han acudido a reconocer especies a la unidad policial, con alguna boleta y denuncia que acredite que son de su propiedad.
Sin embargo, aún quedan objetos y los detectives hacen un nuevo llamado a la comunidad para concurrir al cuartel a reconocerlas y es que de no existir nadie que reclame , las especies deberán , deberán ser remitidas a la Fiscalía.
“Aún quedan especies para ser reconocidas, como bicicletas, notebook, joyas, amplificador de música, accesorios de vehículos, Tablet por lo que hacemos un llamado a la comunidad a acercarse a la PDI, para poder retirarlas, ya que en el caso de que no tengan propietarios se deberán remitir a la fiscalía local”, indicó el Comisario Raul Muñoz.
Además se encuentran analizando las denuncias cursadas por delitos contra la propiedad, para poder individualizar a los dueños y posteriormente dar con su paradero.
Cabe mencionar que el procedimiento de los Detectives finalizo en aquella oportunidad con tres personas detenidas, entre ellas un menor de edad, quienes usaban un inmueble para acopiar las especies robadas, tanto de delitos que han ocurrido en la zona como fuera de esta.
Discussion about this post