En horas de la madrugada se realizó una persecución policial en Avenida Ulriksen, hecho que terminó con un accidente y un detenido en La Serena.
Carabineros iba a fiscalizar a un vehículo marca Kia que transitaba por Ulriksen con Los Plátanos cuando los sujetos se dan a la fuga, mientras se desarrollaba el seguimiento, el conductor del móvil pierde el control e impactó una señal de tránsito.
Los dos ocupantes huyeron del lugar, el copiloto se ocultó por Avenida Raúl Bitrán, pero un testigo indicó la ubicación del sujeto, logrando su detención.
El detenido de iniciales M.I.P.P. de 15 años, registra un amplio prontuario policial, además no mantiene salvoconducto teniendo reincidencia de fecha 24.05.2020.
Se procedió a llamar al propietario del automóvil, quien señaló que habría estacionado el vehículo afuera de su domicilio el día anterior a las 19:00 hrs, percatándose de su ausencia.
Se realizo un registro del automóvil encontrando 1 napoleón, 1 combo, especies que no son reconocidas por el dueño del automóvil como de su propiedad.
Discussion about this post