Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, a solicitud del ministerio público se encuentran investigando los delitos de hurto y robo con intimidación en la comuna de Andacollo.
En primera instancia desde un taller mecánico sujetos desconocidos habrían sustraído un vehículo, el que posteriormente habría sido utilizado en un robo con intimidación en un inmueble, desde donde habrían sustraído un Play Station 4 y un teléfono celular.
Posteriormente los detectives tras dar inicio a las diligencias investigativas y con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, habrían logrado la identificación de uno de los participantes en el delito.
En el procedimiento se logró la detención de un hombre de 23 años.
Por otra parte, el vehículo sustraído habría sido dejado abandonado en la vía pública y fue custodiado por personal de carabineros, al ser revisado por los detectives se habría logrado encontrar las especies sustraídas, además de cannabis procesada.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía donde se le decretó medidas cautelares de arresto domiciliario.
Discussion about this post