Tras la llegada de un sistema frontal frío en la región de Coquimbo, diferentes calles de las diversas comunas de la zona resultaron anegadas por las densas precipitaciones.
En La Serena, resultaron con acumulación de agua: el paso bajo nivel Cirujano Videla; la intersección de calles Juan Soldado con Av. El Santo; calles Balmaceda con Las Higueras y Cuatro Esquinas con Balmaceda.
Además de manera preventiva se cerró el sector de Avenida del Mar con Cuatro Esquinas por gran acumulación de agua en el lugar.
Por otra parte en Coquimbo, se presentó una anegación en la Ruta 43 con calle 6; como también en Peñuelas norte con la Av. Costanera; el paso bajo nivel de Regimiento Arica y el sector de Ruta 5 con el paso nivel de Peñuelas.
Se presentan rodados en Ruta CH 41, sector Puclaro, comuna de Vicuña ; como también en Andacollo en Ruta D-51 y en Illapel en la Ruta D-851 Limahuida- Peralillo.
En Los Vilos se recomienda el tránsito con precaución en la Ruta D-875 km 30 al 33 sector Pangalillo-Culimo, tramo que no tiene pavimento.
En relación a las marejadas presentes debido al evento climatológico, es preferible evitar el tránsito por sectores costeros.
Noticia en Desarrollo…
Discussion about this post