Es de conocimiento general que Chile tiene una de las leyes más completas en lo que respecta a los casinos. Sin embargo, no enfoca a las casas de apuestas online en sus artículos. Por lo que mientras se produce una modificación o crean una nueva normativa sobre el área, es necesario tener precaución al momento de elegir una plataforma online para jugar.
Una manera de tomar una decisión es averiguar en internet la opinión de la comunidad apostadora, o sino, buscar en páginas como Casinoble, que son webs que se encargan de informar a todos los usuarios sobre las ventajas de los mejores casinos de Chile y cómo acceder a ellos.
Ahora, además del hecho de que deben estar regulados por alguna organización importante, en caso de que sean internacionales, o tener sede en territorio chileno, hay otros puntos que son tan relevantes y que muchas veces tienen más peso que los anteriores.
Bonos de bienvenida
El bono de bienvenida en los casinos online son promociones que realizan para los nuevos usuarios. Están excelentes para mejorar las ganancias potenciales que las apuestas pueden otorgar.
Los premios usualmente son el doble de la cantidad depositada, giros gratuitos, la posibilidad de hacer cashback, entre otros. Para reclamar el bono es necesario cumplir las condiciones que el casino estipule y en un tiempo determinado.
Así que si una plataforma no tiene un bono de bienvenida o algunas ofertas interesantes que ofrezcan beneficios, lo mejor es escoger otro.
Velocidad de retiros
Un factor muy importante para los jugadores en general es la velocidad que tienen los retiros de ganancias. A nadie le gusta que su dinero tarde 7 días en llegar a la cuenta bancaria, y los casinos online tienen eso muy claro, así que disponen de varios medios de pago.
Los más rápidos suelen ser las tarjetas de banco, que pueden tardar de 24 a 72 horas. Aunque también los métodos alternativos como Paypal o Bitcoin que tienden a ser bastante veloces.
Lo recomendable es que un casino online tenga mínimo 5 formas de recibir y enviar dinero, para que el usuario pueda escoger.
Soporte al cliente
La atención al cliente es en muchos casos un motivo por los cuales los usuarios dejan de usar una plataforma. Y no es para menos, si no es posible solucionar un problema, no vale la pena utilizar el producto/servicio de esa empresa.
Por eso, buscar un casino con varios métodos de soporte es esencial al momento de escoger uno.
En los últimos tiempos, las plataformas han dispuesto de tres métodos para que un jugador se comunique con el equipo de ATC: correo electrónico, teléfono y un chat en vivo dentro de la web.
La recomendación, es que si una página no tiene varias opciones de contacto, lo mejor es pasar de ella.
Plataforma intuitiva
Una plataforma web intuitiva es aquella que cualquier usuario puede entender, sin importar la capacidad que tenga para navegar por internet. Debe ser tan simple que una persona que no sabe usar la web, o un niño, pueda entenderla.
Está compuesta por accesos rápidos, filtros que facilitan la ubicación de juegos, y una interfaz amigable que cargue con rapidez.
Es un factor que muchas personas consideran como importante, ya que hace algún tiempo una plataforma de casino era muy difìcil de utilizar. Ahora, las cosas son diferentes dado que las casas de apuestas online buscan facilitar su uso cada vez más.
Discussion about this post