En horas de la tarde, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el patio de una ex discoteque ubicada en calle Aldunate de Coquimbo.
Según antecedentes, vecinos del lugar habrían observado a través de un muro el cuerpo de una persona en un sitio en el sector del Barrio Inglés de la comuna puerto, dando aviso a la autoridad.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.
“En el lugar se logró determinar que correspondía a una persona de sexo masculino, no identificado, por cuanto y de acuerdo a la inspección del cuerpo, presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que su identificación será realizada por el servicio médico legal”, manifestó el comisario Claudio Alarcón.
Se presume que la persona habría ingresado y escalado el recinto, “pero podría haber resbalado y sobre él cayó una piedra que sería parte de la estructura de un muro”, dijo el fiscal de turno de Coquimbo, Claudio Venegas.
Noticia en Desarrollo…
Discussion about this post