Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el hallazgo de osamentas en la comuna de Coquimbo.
Según antecedentes, vecinos del sector el día de hoy en horas de la mañana habrían observado en la vía pública osamentas, por lo que dieron aviso de forma inmediata a la autoridad.
Hasta la parcela 120 del sector de rinconada el sauce se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.
“Se logró determinar que estos restos óseos permanecían en la vía pública, por lo que a la inspección e interpretación de esta osamenta se logró determinar que corresponde a un cráneo de origen humano, cuya data aproximada podría ser entre 30 a 40 años”, manifestó el comisario Claudio Alarcon, jefe de la bh La Serena.
Los detectives continúan con las labores de investigación y la osamenta fue enviada al servicio médico legal para su estudio.
Discussion about this post