Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo que se ve influenciado por la luna creciente.
“Estos días debes activar poner en acción lo decretado en la fase anterior. 7 días para el desarrollo, expansión, progresar. Activar es poner en acción, agradecer y multiplicar lo que tenemos”, indicó Sussy.
Ella explicó que “la energía es intangible, se vivencia y se siente, es el motor de nuestro cuerpo físico, la podemos cuidar y aumentar en esta fase lunar, por ejemplo, con baños de atracción, piensa ¿qué quieres atraer a tu vida? abundancia, amor, tranquilidad, usa manzanilla, lavanda, miel, canela, para que a tu vida llegue aquello que has decretado. Realiza rituales, que estén enfocados a tu crecimiento, abundancia, prosperidad. Une a los baños velación de 21 días, decretando con claridad lo que desees atraer a tu vida”.
Además virgo entra en su vuelta al sol, por lo que “se hace urgente la necesidad de orden, mental, físico, buscando lo esencial a nuestra vida, el precioso recurso sobre el cual tejer la vida que anhela nuestro corazón. Durante los primeros días de virgo, (1 decanato); la energía se enfoca en la perfección y orden, el éxito se mide en lo emocional y en lo concreto, el sol brilla con calidez, tan necesaria para estas semanas”.
“La luna creciente invita a un nuevo ciclo personal dejando de lado hábitos y costumbres que son negativos y lejos de atraer energía nos la quitan. A la luz del tarot Zen, con la serenidad y conexión con nuestro mejor aliado nosotros mismos, veremos qué mensaje hay en cada signo”.
Aries: “Empieza el desarrollo del yo y se inicia un ciclo de manifestación, de lucha hacia la expresión. Empieza el proceso de llegar a ser uno mismo. Derribar los límites, superar los muros y las barreras levantadas por el miedo para que la vida pueda progresar y desarrollarse. Palabra llave: Armonía”.
Tauro: “Se requiere el convencimiento interior de que el trabajo debe realizarse, aprovechar oportunidades, la superación de la inercia, dejar los deseos egoístas y la disponibilidad a aceptar sacrificios para llevar a término la realización de nuestros proyectos. Palabra llave: Certeza”.
Géminis: “Deberá tener cuidado y precaución, generalmente dudas de esos pasos dados, sin embargo, cuentas con las herramientas, tienes las destrezas y el amor fluye. Palabra llave: Plenitud”.
Cáncer: “El magnetismo de cáncer aflora en todas sus áreas emocionales, laboral y familiar, sin embargo, debe cultivar la paciencia y templanza para ver plasmados sus proyectos. Palabra llave: Valentía”.
Leo: “La responsabilidad, la comprensión y la sensibilidad conducen a Leo a un estado de autoconciencia inclusiva en el que sabe que es uno con el Todo. Frase: conciencia del yo”.
Virgo: “En la vida de todo ser humano hay momentos en los que la visión se oscurece, todo va de nuevo hacia arriba, esta nueva y fortalecida visión de sí mismo es lo que requiere virgo, el equilibrio en su propio reflejo con luz y oscuridad. Palabra llave: Perseverancia”.
Libra: “debemos procurar que los incidentes que perturban nuestra paz no distraigan nuestra visión y pongan en juego la tranquilidad, buscar su centro en sí mismo. Palabra llave: Receptividad”.
Escorpión: “aspira a conseguir seguridad, armonía y paz. No obstante, nunca acaba de alcanzar eso que tanto anhela, debe bajar sus expectativas y soltar aquello que le daña o confunde. Palabra llave: Totalidad”.
Sagitario: “cuidado con las frustraciones ocultas. No te guardes lo que te lastima de otros, aprende a pedir perdón y perdonar; verás cómo te liberarás de una gran carga. Enfocar en nuevos retos que desafíen el intelecto y astucia. Palabra llave: Lucha”
Capricornio: “Tiene una energía, una tenacidad y unas ganas de trabajar inagotables, esa será la premisa esta semana, expandirse a nuevos horizontes. Frase llave: los cambios se generan a partir de sí mismos”.
Acuario: “Debemos aprender a encontrar el camino hacia nuestro interior, es la única forma de alcanzar el equilibrio armónico entre el interior y el exterior y, con ello, la materialización de los proyectos. Frase llave: calibrar nuestra brújula interna”.
Piscis: “Las emociones y la intuición toman protagonismo, conectarse con su propia verdad, creatividad en proyectos laborales, mantener su lado íntimo espiritual como pilar de vida. Palabra llave: Cambio”.
Discussion about this post