Los detectives del Equipo de Microtráfico Cero de Coquimbo investigaron el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en el sector de Punta Mira.
Este es el segundo procedimiento por microtrafico realizado en la comuna en estos días, dejando en evidencia que durante la pandemia y pese a encontrarse la comuna en cuarentena total, estas personas le dan continuidad a este negocio ilegal.
Según antecedentes, tras una denuncia realizada en forma anónima a través del programa “Denuncia Seguro”, los detectives al recibir los antecedentes desarrollaron una serie de diligencias que permitieron reunir una serie de evidencias para la comprobación que en un domicilio del sector Punta Mira, se estaba realizando la comercialización de drogas.
Con todos los antecedentes recopilados y a través del ministerio público, se logró gestionar una orden de entrada y registro para el inmueble.
“En el procedimiento se logró la detención de tres personas mayores de edad, a quienes se les incautó cannabis, dinero en efectivo y otras evidencias que acreditan el delito de infracción a la Ley de Drogas”, señaló el Inspector Maicol Carvajal.
Discussion about this post