Este viernes Coquimbo Unido arribó a la región tras su victoria ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.
Durante esa tarde cientos de fanáticos los acompañaron en una caravana por la Ruta 5 hasta el Complejo Deportivo Las Rosas.
En el camino hubo un vehículo que llamó la atención de quienes transitaban: una carroza fúnebre cuyos ocupantes alzaban la bandera de los piratas.
Se trata del móvil de la funeraria Coquimbo, cuyo dueño Javier Rojas es un fanático desde la niñez del equipo aurinegro.
“Nosotros somos los que aparecimos en la foto viral de la carroza celebrando junto a todo el puerto pirata el avance de Coquimbo Unido en la copa sudamericana, estamos muy contentos por el triunfo de Coquimbo, muy contentos por la aprobación que tuvimos con la comunidad”, señaló.
Añade que este es un “trabajo de años de estar en conjunto con la gente del puerto, entregándole nuestros servicios, despidiendo a diferentes hinchas emblemáticos de la ciudad y es por eso que con el respeto que ellos merecen y que lo sentimos ese día que salimos que nos encontramos con muchos familiares de esos hinchas que a nosotros nos tocó despedir, ver la sonrisa de felicidad de ellos – después de el proceso difícil que significa un fallecimiento- verlos a ellos en la caravana con toda la alegría fue algo muy gratificante”.
Revisa aquí un video de la aparición de la carroza en el canal del fútbol:
Discussion about this post