El equipo aurinegro cayó derrotado en el inicio de la segunda ronda del Campeonato Nacional, con un 2 a 0 cómodo para Audax Italiano, en un partido errático para los piratas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
En el inicio del encuentro, los aurinegros tomaron la iniciativa y se fueron en busca del gol, siendo pieza fundamental el adelantamiento de Jhon Salas como puntero por derecha, a quién le anularon un gol tras una buena pared con Diego Vergara y que cobraron de manera milimétrica los jueces del compromiso.
Por su parte, el equipo itálico mostró superioridad en algunos pasajes del compromiso, poniéndose en ventaja a los 41 minutos con gol de Carlos Labrín, tras jugar rápido un tiro de esquina y pillar desacomodada a la defensa coquimbana. Ya sobre el final del encuentro, Gonzalo Álvarez sentenció el resultado, a los 87′ minutos, tras un rebote en el área chica, derrotando a Guillermo Orellana.
Con esta derrota Coquimbo Unido permanece en la decimoquinta ubicación, con 19 puntos. Los Piratas ahora se enfocarán en la Universidad Católica, a quienes recibirá el próximo miércoles 18, a las 21:30hrs, en el Francisco Sánchez Rumoroso.
FOTO: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
ESCRITO POR JORGE ROJAS
Discussion about this post