En el sector de Santa Elena, Pan de Azúcar, desconocidos ingresaron a robar un local comercial llamado “Market Ruta”. Detectives de la PDI se encuentran investigando el hecho.
El robo ocurrió durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al local a través de la técnica del escalamiento para posteriormente realizar un forado en el techo y así sustraer una serie de especies.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, señaló que “los sujetos sustrajeron una máquina cortadora de cecinas, una máquina registradora y diferentes productos avaluados en la suma de $2.500.000. Se realizan una serie de diligencias para poder dar con los autores del hecho”.
Además, se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para levantar una serie de evidencias desde el sitio del suceso.
Se está empadronando el sector y revisando las cámaras de seguridad colindantes al local comercial, para poder dar con los autores del delito de robo.
Desde la PDI reiteran el llamado a no adquirir productos de dudosa procedencia ya que pueden ser resultado de estos robos y la comunidad podría verse involucrada en el delito de Receptación.
Discussion about this post