Derrota decepcionante fue la que sufrió Chile en Caracas , tras caer ante Venezuela por 2-1, resultado que dejó a la roja complicada en su lucha por alcanzar el próximo Mundial de Qatar.
La “Vinotinto” logró romper la maldición que tenía ante Chile y sumó su primera victoria de toda la historia en su tierra ante el conjunto nacional.
Lo mostrado por los nacionales ante los llaneros fue pésimo. Un equipo lento, sin ideas y con un Guillermo Maripán que no rindió desde el comienzo, ya que dejaba un pasillo en defensa, que los atacantes venezolanos entraban sin problema por su sector.
En el transcurso del partido, la selección “Vinotinto” abrió la cuenta en el minuto 9′ de compromiso, a través del defensor de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago, que con un cabezazo dejó sin opciones a Claudio Bravo.
Siete minutos más tarde vendría la igualdad de la Roja a través de Vidal, quien aprovechó un rebote para definir entrando al área chica.
En el segundo tiempo, a nadie le extrañó que el dueño de casa marcara el gol del triunfo a cinco minutos del final, por medio de Salomón Rondón, quien definió sin Claudio Bravo, que no llegó a cortar el gran pase de Jeferson Soteldo.
De esta forma, Chile se quedó sin sumar en esta cuarta jornada y se ubicó momentáneamente en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos.
Discussion about this post