En horas de la noche del miércoles, ocurrió un robo a 6 servicentros ubicados en La Serena y Coquimbo en menos de 3 horas, hecho que finalizó con la detención de un sujeto por estos hechos.
Fue gracias a los antecedentes entregados por testigos, que los carabineros pudieron identificar un vehículo que había participado en los robos con intimidación que durante la noche ocurrieron en Coquimbo y La Serena.
Se trata de un hombre de 21 años de edad, de iniciales S.A.M.N., sin antecedentes penales, que se trasladaba en un Chevrolet Corsa, y quien fue identificado por los efectivos policiales en la intersección de Cuatro Esquinas con Balmaceda, lugar donde intentó escapar sin éxito, siendo detenido en flagrancia por los carabineros.
El procedimiento permitió recuperar la totalidad de las especies robadas, entre las cuales había diversas cajetillas de cigarro y lubricantes de vehículo, y más de $500.000 en dinero en efectivo.
El Prefecto Elqui, Carlos Rojas, señaló que “los testigos entregaron detalles del sujeto (…) finalmente aclaramos 6 robos en un lapsus de 3 horas y recuperamos las especies”.
Además indicó que “el hombre dijo que lo hizo para llamar la atención por un quiebre amoroso que tuvo”.
Discussion about this post