En horas de esta mañana, un robo a un domicilio de Ovalle fue frustrado por personal de carabineros quienes huyeron en un vehículo donde se transportaban, dejándolo abandonado en Miguel Aguirre con Socos y se fueron en diferentes direcciones.
Se logró la detención de 4 individuos, los que mantienen entre 12 a 15 detenciones por delitos de similares características, principalmente por robo.
Con una denuncia ciudadana, los uniformados lograron frustrar el robo a una vivienda en la Población Las Brisas y desbarataron la banda de Markito el Bueno. El operativo incluyó una persecución por diversas calles de la capital limarina, luego de que los delincuentes escaparan en distintas direcciones para evadir el actuar policial.
El Coronel Luis Ramírez señaló que “uno de los sujetos intentó agredir a un carabinero que en defensa propia debió utilizar su arma de servicio efectuando un disparo, un segundo carabinero al ver la agresión que estaba sufriendo su compañero también disparó y el sujeto recibió el impacto balístico que no sería de gravedad y fue trasladado por personal de Samu”.
Están verificando si tiene encargo por robo.
Discussion about this post