Como cada fin de semana, la brujita Sussy Contrera de astroterapia trae lo que depararán los astros para los próximos siete días.
Influencia lunar en los signos, la luna se encuentra en fase creciente, es momento ideal para el inicio de nuevos proyectos, especialmente si se necesita tener resultados a corto plazo, es tiempo de crear y llevar a cabo proyectos. Nos encontramos en fase productiva, es cuando podemos abandonar viejos hábitos generar cambios. Etapa de inicio, debemos recordar que los elementos que rigen a cada signo fluctúan da acuerdo a la fase lunar @astroterapia.
- Aries: Elemento fuego signo del guerrero, rige esta semana el caballo de copas, días agitados, en que blandes el escudo protegiéndote, detenerte a comprender, es momento de conquistar, pero debes ser asertivo no invasivo especialmente si de ello depende el cambio laboral que esperas.
- Tauro: Elemento tierra, elemento que permite renacer de la arcilla cuantas veces sea necesario, sin embargo, la tenacidad debe ir acompañada de perseverancia que se pierde en la gran energía de tauro. Les rige el Loco, carta que coincide con su nueva vuelta al sol, este singular personaje hace que este nuevo ciclo de tauro se reinvente, reconciliación con tu entorno con tu ser más profundo.
- Géminis: elemento Aire, comunicarse es natural en ellos, pero las últimas semanas se han sentidos no oídos, bruscos acontecimientos, acrecientan su dualidad, temores, la luna creciente es el momento propicio. Para nuevos inicios. Les rige el 8 de bastos, en estos días de cambios podrás reconstruir, en base a lo que ya has planeado como proyecto de vida.
- Cáncer: Elemento agua, regido por la luna, esto hace que en momentos sea increíblemente sociable y en otros, un ser silencioso y observante, son en lo laboral ambiciosos y perseverantes, estas semanas han oscilado entre la melancolía ya la sonrisa confundiendo a su entorno. Les rige esta semana el 7 de oros, el Árbol de la vida, generas idas generas proyectos y recibes recompensas, será semana de triunfos.
- Leo: Elemento fuego, regidos por el sol, se contrapone a luna y sus misterios, sin embargo, el eterno romance de la luna y el sol, renace con fuerza en los nuevos proyectos, sabrán sacar partido a su dorado temple para atraer, especialmente en lo que sea cierre de negocios, les rige El sumo Sacerdote, ilumina leo con su intelecto, pero debe hacerlo desde la humildad.
- Virgo: Elemento tierra, la luna creciente hace que estés emocionalmente tranquilo, pero esa quietud es aparente, hay una tormenta emocional que inquieta a virgo, las novedades laborales, vienen, pero sin ansiedades. Les acompaña el 10 de oros, arcano menor, propicio en lo económico y familiar. La sabiduría de virgo se verá reflejada en sus decisiones.
- Libra: Signo de aire, para libra la seguridad depende de sus relaciones personales, la luna creciente, es ideal para libra para concretar alianzas sociedades, el amor se vislumbra fuertemente en el tomar compromisos. Les acompaña la Templanza arcano mayor, es el arte de la conciliación, base del equilibrio entre lo que vivo y anhelo.
- Escorpión: Signo de agua, la luna creciente, tiempo para sus objetivos profesionales momento de escoger el camino más idóneo a sus intereses laborales y económicos, aunque sus expectativas en el trabajo serán altas, serán días de inspiración. El estrés al que ha estado sometido, debe hace re-plantee su estilo de vida. Rige en ellos la Fuerza, arcano mayor, El arrojo de Escorpión es infinito, sin embargo, debe encausar su energía y no perderla en distracciones vanas.
- Sagitario: Signo de fuego trae la luna creciente, quietud renacimiento, pero hay temas pendientes que se han dejado de lado que requieren que el extremo ingenio de sagitario resuelva, y tendrá estos días confianza infinita en su trabajo y en su forma desarrollar las cosas. Rige esta semana la rueda de la fortuna, arcano mayor, manejo de situaciones inesperadas., auto conocimiento y éxito en los planes.
- Capricornio: Signo de tierra, la luna creciente despierta el lado romántico de los capricornianos, buen manejo de la intuición, su casa es de vital importancia para su seguridad y bienestar emocional. Los desafíos laborales se presentan día a día y esa inquietud aprendizaje se verá reflejada en nuevas funciones laborales. Rige el 10 de bastos, energía absoluta en sus actividades diarias, comienza la cosecha de lo que has sembrado.
- Acuario: Signo de aire, esta fase lunar hace que acuario recuerde su eterno aprendizaje emocional, su auto control, de ello depende la asertividad con la que se pueda comunicar, planes que cambian no de forma si no de ejecución alientan al curioso acuario. Les rige el caballo de oros, arcano menor, que no es si no fiel reflejo de la tenacidad y momento que vive.
- Piscis: signo de agua, la luna creciente trae inquietud a los peces, deben priorizar algunos asuntos pendientes porque los próximos días serán ajetreado y debería cerrar algunos proyectos económicos. tendrán un periodo con muy buen humor y en el cual las relaciones fluirán en armonía. Les rige el 8 de bastos arcano menor generaran los cambios necesarios para logros materiales.
Discussion about this post