La situación sanitaria provocada por la pandemia, donde las oficinas de CGE en comunas afectas a cuarentena han debido cerrar para atención presencial, llevó a la compañía eléctrica a reforzar la atención de su oficina móvil en la Región de Coquimbo y Metropolitana, donde la distribuidora tiene en conjunto más de 800 mil clientes.
Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos, o que no cuentan con oficinas estables, la oficina móvil ha permitido resolver las principales consultas comerciales de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.
Entre enero y diciembre de 2020, y coincidiendo con los confinamientos sanitarios en diversas zonas del país, las oficinas móviles de CGE han atendido a casi 11 mil clientes en localidades como Andacollo, Combarbala, Tongoy, Paihuano, Monte Patria y La Higuera, en la Región de Coquimbo y en El Monte, María Pinto, Padre Hurtado, San Pedro, Pirque y Pintué, entre otras, en la Región Metropolitana..
“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con nuestros clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que aquellas personas que no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”, señaló Iván Quezada, gerente general de CGE.
Discussion about this post