Coquimbo Unido igualó 2 a 2 en su visita al Tierra de Campeones, en un compromiso que por la falla en el finiquito no pudo traerse un resultado más favorable.
Durante el trámite del partido, sobre todo en la primera parte, Iquique hizo ver mal a los piratas, de hecho, lo ganaba bien con el doblete de Matías Donoso, con los goles marcados a los 11´ y 38´ minutos, pero, a pesar de sentir las dos estocadas locales, los aurinegros no bajaron los brazos y en la última jugada del primer tiempo lograron el descuento tras remate de media vuelta de Federico Pereyra y con eso se fueron al descanso.
El segundo tiempo estuvo marcado por un nuevo aire tomado por los piratas, quienes se aproximaban al arco de Sebastián Pérez, de hecho, el arquero sacó dos situaciones inmejorables para ponerse en ventaja los visitantes, pero después de tanto bregar, se terminó rompiendo el candado iquiqueño, y Diego Aravena aprovechó un robo de balón en la salida local y pase un entrelíneas de Joe Abrigo para marcar la igualdad a los 13´de la segunda parte.
El final del partido estuvo marcado por las en ambos pórticos y muy buenas tapadas de Pérez y Cano, quienes fueron trascendentales en ambas áreas.
Ya pensando en lo que viene, Coquimbo Unido jugará ante Cobresal, a las 20 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso, en su último partido pendiente y en el que de ganar puede salir del último lugar.
FOTO: JORGE DÍAZ – COMUNICACIONES ANFP
74’ ¡DALE AURINEGROOOOO! ??☠️?
Jorge Díaz / Comunicaciones ANFP pic.twitter.com/U8VxKoElIf
— Coquimbo Unido (@coquimbounido) February 2, 2021
Discussion about this post