Dinámico, atractivo y con muchos punto de análisis. Así fue la conversación que sostuvo el timonel de Coquimbo Unido, Jorge Contador, con los panelistas del programa “Estadio Lleno” del Area Deportiva de Mi Radio.
Contador insistió en que el proyecto del club y su futuro con las divisiones inferiores es lo fundamental de su mandato. “Yo volví al fútbol, indicó, para llevar a cabo un proyecto institucional, que le de sustento a futuro al club y que se tiene que ir desarrollando en el tiempo. es cierto que el resultado deportivo es importante, pero mi foco está puesto en consolidar la infraestructura y proyectar a los jóvenes jugadores”,
Sobre la situación del actual concesionario Sergio Morales dijo que “él es un empresario del fútbol y nosotros dirigentes de Coquimbo, de tal forma que debemos congeniar los criterios para manejar a Coquimbo Unido. Nosotros en el directorio creemos en un proyecto y defenderemos los intereses del club en todo momento, eso los hinchas deben tenerlo claro, es decir los negocios del Sr Morales que son legítimos, se deben congeniar con la situación que nos preocupa a todos, incluso a él mismo, ya que de lograr el ascenso, Morales también gana en la extensión del contrato de administración”.
El goleador Rodrigo Holgado es tema en el puerto. En ese sentido la permanencia del artillero “es complicada, afirmó Contador, ya que es normal en el fútbol que existan ofertas por las figura. Pero no sólo Holgado, nos han llamado por Marcos Collao y aparecerán ofertas por Galanis y otros, eso es seguro, es ahí donde nosotros tenemos que tener claro cuales son las prioridades, que para nosotros deben ser deportivas”.
Jorge Contador además insistió en que la política del club apunta a consolidar la infraestructura, donde es clave la construcción de más canchas y la clínica institucional en el Complejo las Rosas.
Discussion about this post