Pasadas las 13 horas de este viernes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, niño de 3 años que permanecía desaparecido hace 9 días.
El lugar del hallazgo corresponde a una zanja del río que está alrededor de dos kilómetros de donde fue visto por última vez Tomás, hasta donde llegó personal de la PDI junto a Bomberos y el fiscal jefe de Arauco.
Cabe recordar que Tomás Bravo desapareció la tarde del miércoles 17 de febrero tras salir con su tío abuelo a acarrear animales en la zona rural de Caripilun, Región del Biobío.
El Fiscal José Ortíz dijo que “en el trabajo que se realizo se logro encontrar el cuerpo de Tomasito, coincide las características físicas y las ropas pero coinciden con las características”.
“Faltan los peritajes, pero coinciden las ropas. Se solicitó una orden de detención al Tribunal de Garantía contra Jorge Eduardo Escobar”, esto sería contra el tío abuelo del niño.
Confirmando que “no se trata de un accidente (…) claramente hay intervención de terceros”. El cuerpo estaba escondido entre la vegetación, además habría hallazgo de rastros de sangre y de un intento de excavación.
Discussion about this post