En el marco de la operación Sur Dos, los detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo lograron la detención de un sujeto de 27 años, conocido microtraficante del sector.
El imputado se dedicaba a comercializar droga desde su domicilio particular ubicado en la calle Carlos Guillermo Wooster, del sector Punta Mira Sur en la comuna de Coquimbo.
El Subprefecto Cristian Tamayo señaló que “en base a los antecedentes y pruebas recopiladas se logró obtener una orden de entrada y registro al inmueble, logrando incautar desde ese lugar 62,8 gramos de cocaína base dosificada en 285 envoltorios, 33,75 gramos de cannabis a granel. Además de la suma de $137.000”.
El sujeto fue detenido y el procedimiento viene a otorgar tranquilidad al sector, ya que desde hace bastante tiempo se estaban realizando transacciones de drogas.
El llamado de la PDI es a denunciar el microtráfico en los barrios del país a través del número de emergencias 134 o el fono denuncia seguro 600 400 01 01.
Discussion about this post