Los detectives de la Brigada de Robos, en base a una orden de investigar por el delito de robo en bienes nacionales, comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder esclarecer los hechos que afectaron un vecino del sector Avenida del Mar.
Según los antecedentes recabados, el delito ocurrió el día 08 de abril del presente año en momentos en que la persona, dejó su automóvil marca Hyundai, modelo Tucson estacionado en la vía pública en el lugar antes mencionado.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel dijo que “en ese momento sujetos desconocidos utilizando la fuerza sustrajeron una serie de especies como 01 cámara fotográfica, 02 lentes ópticos, luz de iluminación, entre otras casas, avaluadas en la suma de $3.500.000”.
Los detectives lograron individualizar la persona que mantenía las especies, logrando la detención de Manuel Campusano , por el delito de receptación.
“Se recuperó la totalidad de las especies sustraídas y el detenido ya mantenía antecedentes por una serie de delitos contra la propiedad y otros”, agregó el Oficial Policial.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para el control de detención por el delito de receptación.
Discussion about this post