Esta semana Sussy Contreras explica el Año nuevo Astrológico en conjunto con el horóscopo para las siguientes jornadas.
“Damos la bienvenida al Año nuevo Astrológico. El sol se torna tibio a medida que avanza el año, la tonalidad cambia, el viento es suave, las hojas caen, las nubes danzan en tonos rojizos al atardecer, cambiamos de estación, el otoño invita cobijarnos, a creer en la magia, a sentir como somos uno con la naturaleza, el equinoccio es la noche igual (latín aequinoctium). A lo largo de la historia las culturas han celebrado este cambio de estación, festivales de luz, celebran las cosechas, “Fiesta de Avalon” (Mabón para la rueda celta). las celebraciones son enfocadas en el equilibrio y abundancia” explica Sussy.
“El otoño es la época en que podemos centrar la energía en nosotros mismos, esa quietud del atardecer es la calma que necesitas para celebrar, agradecer, despejar la mente de las cargas, esta igualdad del día y la noche, no son otra cosa que el delicado equilibrio entre las luces y sombras, busca en tu interior ese equilibrio. Agradece, usa tu nombre como un mantra y conecta con el universo, es también este cambio de estación conocido como el año nuevo astrológico, pues el zodiaco reanuda su rueda de 12 signos, transitando en aries, el primer signo del horóscopo occidental. En esa energía podremos emprender, soltar, crear” comenta.
“La luna brilla intensamente en su fase creciente, irradiando energía, mágica y constante, debes sembrar, todo aquel anhelo que necesitan tiempo, es época de quietud, manejo de los impulsos, tus emociones, tu entorno están en el mejor momento para crecer y expandirse, Sobre todo, conciencia ante lo que queremos cambiar, la luna llena vuelca en cada uno las emociones y como un “reflejo “vemos nuestras acciones inmediatas.
Se trata de encaminar las ideas, porque, que hay mayores posibilidades de que se vuelvan realidad, influye en las ideas que llegarán a ti para resolver problemas y que los resultados te sean favorables. Los astros hablan deja que sus susurros lleguen a ti, feliz semana. @astroterapia”
Aries: Acompañado de El arcano mayor, El Mundo lleva a Aries logros anhelados, especialmente en el plano laboral, pero deben tener buen manejo de contratiempos, marca una profunda transformación, en el plano amoroso es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor autentico.
Tauro: Guiado por carro, trae resoluciones, riesgos y aventuras, la libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, triunfo en nuevas empresas. Logran equilibrio económico, estabilidad laboral, serán días bajo la influencia lunar de armonía y bienestar, este ciclo será de renovación.
Géminis: Acompañados del arcano mayor La Luna que curiosamente, no trae nostalgia si no certezas, pues la madre luna hará que se sean días fértiles ideas y proyectos, mejorará la comunicación, iniciaran un periodo de mejoría económico y laboral, es tiempo de ´poner en práctica los planes largamente esperados.
Cáncer: Les regirá el Sol, arcano mayor, serán días de gran lucidez, éxitos en lo que han planeado cuidadosamente, el sol refleja en su esplendor a la luna, conjunción de sentimientos, serán protagonistas de su propia biografía, sus afectos pilar fundamental, pues son su refugio, ante las oscilaciones emocionales buscar alguna actividad que les permita canalizar sus emociones.
Leo: Rigüe su camino el Loco, arcano mayor el único que marca inicios o finales, sostiene a leo ante los imprevistos que ponen en tela de juicio su presente, sin embargo, son días favorables para resolver temas pendientes, en lo laboral, tendrá novedades favorables ya sea cambio de fuente laboral o nuevos desafíos. La luna si trae conciliación en el plano amoroso.
Virgo: La Estrella arcano mayor rige a Virgo, renuevan su esperanza su escudo de protección, trae para ellos renovación salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos. Ayudará a fluir en las nuevas circunstancias, y momento para virgo de conectarse con el placer, no debe temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas.
Libra: regidos por la Torre, arcano mayor, obligación de recomenzar a partir de las experiencias, no temer a lo desconocido, debo construir en terreno seguro no en arena, eso es las decisiones no las puedo tomar a la ligera. Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, es el tiempo de tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio.
Escorpión: acompaña la Rueda de la fortuna, arcano mayor, desafío al intelecto, tiene todas herramientas, pero el ego juega con Escorpión y pierde el horizonte, requiere un cambio de actitud, eso trae alegrías y confianza, este cambio trae beneficios también emocionales.
Sagitario: Rige los Enamorados no es sino el auto control que debe tener sagitario ante las elecciones, no dejarse llevar por su característico impulso, debe palpar sus emociones, vivir en ellas, sentir no temer. la aceptación de distintas verdades se hace indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente. Para Sagitario es tiempo de cosecha.
Capricornio: Rige la Emperatriz periodo de agudeza mental cambios y transformaciones, desafíos, pero es momento de reflexionar ante estas nuevas puertas. La claridad de los objetivos hace frente a lo inesperado y triunfa con la agilidad esperada, El amor es la fuente de capricornio.
Acuario: El ermitaño: en medio de su paleta de colores, acuario se detiene busca refugio en su interior, debe tener cautela, invita a la transmutación de la vorágine de ideas a enriquecer su interior. Pues deben analizar su situación antes de lanzarse a la acción, días de mayor objetividad y conciencia.
Piscis: Rige el Juicio, llamado a la reflexión auto conocimiento, equilibrio ante los días que vendrán. Días favorables para las alianzas o sociedades, estimula el auto conocimiento, interés por conocer nuevos lugares o proyectos laborales. Concreción de temas económicos.
Discussion about this post