Marcelo Bielsa y su Leed United dio la sorpresa de la fecha en la Premier League tras vencer por 1-2 a Manchester City, en el Ettihad Stadium, concretando un triunfo histórico.
En un partido intenso, el leeds se puso en ventaja a los 42 minutos gracias al gol de Stuart Dallas, quien sacó un remate bajo para anotar el 0-1, pero tres minutos después, se complicaba el panorama con la expulsión de Liam Cooper se fue expulsado.
Luego en la segunda parte, la visita aprovechaba su ventaja y se replegaba peligrosamente cerca de su área y fue así como el español Ferrán Torres anotó el empate a los 76, lo que parecia podia ser el punto de inflexión en los últimos minutos del compromiso a favor del city de Guardiola.
El City se fue con todo, pero cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el mismo Dallas se convirtió en la figura al anotar su doblete y el 1-2 con un contragolpe letal.
Con este resultado, el equipo de Bielsa alcanza los 45 puntos y llega a la novena posición, a seis puntos de luchar por copas internacionales.
Discussion about this post