La Fiscalía de Ovalle solicitó la concurrencia de la PDI, a través de la Brigada de Homicidios para indagar la causa de muerte y determinar la presunta responsabilidad relacionada por el deceso de un niño de 7 años, que habría fallecido al interior de su domicilio, ubicado en el sector Canchas de Higueritas, en la comuna de Punitaqui.
De acuerdo a información preliminar, anoche se trasladaron los investigadores con el jefe de la unidad especializada y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para desarrollar las primeras diligencias en el sitio del suceso, el análisis externo del cuerpo, el empadronamiento de testigos y el levantamiento de evidencias, labor que se extendió durante la madrugada de hoy.
La madre habría golpeado al niño, provocando su muerte, por lo que fue detenida.
La Fiscalía de Ovalle solicitó ampliación por 48 horas de la detención de mujer por su presunta responsabilidad en muerte del niño y el Juez de Garantía concedió petición y declaró legal la aprehensión.
Aún están pendientes los informes de la PDI y la autopsia de Servicio Médico Legal para determinar la causa precisa de muerte.
Discussion about this post