Esta tarde comienzan los trabajos de resiembra en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, lo que acorta los tiempos que se esperaban para tener a disposición el reducto coquimbano.
La situación fue ratificada por Osvaldo Mosquera, Administrador del Estadio, al equipo de Estadio Lleno y comentó que “la cancha está nivelada y a contar de esta tarde comenzamos a sembrar. Será rápido porque es con maquinarías, seis pasadas, 2 oblicuas, 2 horizontales y 2 verticales para que quede bien compactada”.
Estos trabajos han estado a cargo de la empresa “Sociedad comercial Boero y Boero LTDA que ya trabajó en el Estadio Ester Roa, Fiscal de Talca y La Granja de Curicó, y ofertó por cerca de 21 millones de pesos” por hacerse cargo de los trabajos que le permitirán a Coquimbo Unido volver a jugar de local en el Fortín del Llano “a mediados del mes de junio, máximo 45 días desde hoy, dependiendo de las condiciones climáticas existentes” que podrían retrasar el retorno de los piratas a su reducto, confirmó el administrador.
Si los tiempos se cumplen y se puede volver en el mes de junio, los aurinegros podrían volver a jugar de local ante Deportes Puerto Montt, en la decima fecha del torneo del ascenso.
Discussion about this post