Coquimbo Unido cayó por 3 a 0, como visita, ante Santiago Morning y perdió el invicto de ocho partidos en el ascenso.
En un deslucido partido, los dirigidos por tapia cayeron de manera inapelable ante un efectivo equipo bohemio que se impuso en el l momento clave.
En el primer tiempo, los aurinegros no despertaron, el rendimiento fue bajo y el local se encontró con error defensivo y Matias Zamora definió sobre Matias Cano, a los 37 minutos del primer tiempo, abriendo la cuenta del compromiso.
En el segundo tiempo, a los 10’ minutos (55’), Oscar Ortega fue derribado en el área por Matias Cano y luego decretaría el 2 a 0 favorable a los locales.
Luego, en una jugada reclamada por los defensores piratas y que terminaría con las expulsiones de Matias Cano y Carlos Carmona, Steffan Pino anotaría de distancia el definitivo 3 a 0.
Tras la derrota, los piratas siguen siendo punteros del torneo de ascenso y deben esperar el partido de Puerto Montt frente a Temuco para saber si van a compartir la cima junto a los delfines, precisamente el próximo rival en el Sánchez Rumoroso, cuando se reanude el torneo post Copa America.
Foto: TNT SPORTS
Discussion about this post