Tres goles en la ida y otros cuatro goles en la vuelta le pusieron la lápida a la ilusión de la patrulla juvenil granate en la Copa Chile.
Un Club Deportes La Serena lleno de alternativas y jugadores jóvenes se quiso plantar en octavos de final, pero se encontró con un aplomado Colo Colo, que tenía la ventaja conseguida en La Portada y le entregó la responsabilidad al papayero que tenía que remar mucho si quería avanzar.
Primera media de buen nivel para La Serena. Que entendió que tenía la responsabilidad y salió a buscar el partido. Pudo cambiar la historia en los 10 con el remate de Benítez que levante sobre la salida de Cortés y estrella en el horizontal.
En los 25 Rizzoli va al piso y no logro conectar un balo´n suelto en el área de Colo Colo. Hasta ahí parecía que La Serena podía cambiar la historia.
Pero aparecieron las dudas y temores; y justo en la media hora, los goles, pero del local. Iván Morales puso 2 tantos para el cuadro albo. El primero lo convirtió a los 30′ y luego repitio a los 56′, contragolpe desde mitad de cancha y luego zurdazo cruzado dentro del área.
El segundo tiempo mostró a un desordenado Club Deportes La Serena, que con más amor propio que fútbol intentó cerrar dignamente su participación en Copa Chile, pero no salía nada. En el minuto 66, un autogol de Lucas Fasson puso el 3-0 y ya en los descuentos, Gabriel Costa sentenció el partido con el 4 a 0.
Ahora, La Serena deberá concentrarse en recuperar a su larga lista de lesionados, con miras a la undecima fecha del torneo Plan Vital, donde deberá enfrentar al cuadro de Palestino en La Portada.
Discussion about this post