Como cada semana Sussy Contreras de astroterapia explica diferentes temáticas relacionadas a la astrología, en esta ocasión se refiere a los signos zodiacales ocultos.
“La rueda de los signos zodiacales, fluye entre estrellas y planetas, nos impulsa como personas e influye en cada uno de nosotros. En Astrología encontramos numerosos aspectos de nuestra personalidad, emociones, comportamientos, “arquetipos” similares, en quienes comparten el signo zodiacal. Sin embargo, el mapa astral muestra que eres único diferenciándonos de otros, a través de la hora lugar y día de nacimiento. Y en eje zodiacal, contando desde tu signo solar, siguiendo el orden zodiacal, encontrarás tu signo zodiacal oculto o de poder.” explica.
“El número 8 es en numerología el símbolo de poder, por ello es que tu signo zodiacal oculto entrega energía potente a tu personalidad, es este numero el de la personalidad, generador de metas y voluntad. En definitiva, este número oculto equilibra tu elemento (Fuego, tierra, aire, agua) y vibra en tu sintonía” señala.
Aries: signo de fuego, el yo del zodiaco, Independientes emocionales, de personalidad independiente e impetuosa. Su signo oculto: Escorpio: poseen una conexión profunda con las emociones, dado que son elemento agua, su capacidad de análisis e intuición dan equilibrio al fuego de aries, les ayuda cuando deben tomar decisiones, en la reinvención a la que se ven enfrentados durante su vida.
Tauro: signo de tierra, lo material y concreto rigen sus emociones, siendo estructurados muchas veces no dando espacio a la improvisación. Su signo oculto: Sagitario, extrovertidos y optimistas, este signo de fuego genera a tauro la facilidad de comunicación, el impulso cuando las cosas no salen como tauro espera.
Géminis: Signo de aire, genera expectativas en todo lo realiza, se lanza en actos de fe constantemente, maneja sus tiempos y su mejor cualidad se ve fortalecida con Capricornio, signo de tierra, que aporta lo pragmático y perseverancias necesarias para géminis.
Cáncer: Signo de agua, emocional y básicamente llevado por su elemento agua, con demasiada auto exigencia y poca tolerancia a la frustración. A través de Acuario, signo de aire suele jugar y disfrutar de su día a día saliendo de la dinámica, de mirar el futuro y no detenerse en el presente, la genialidad del aqueatero, contagia de risas a extrema emocionalidad de los cangrejos.
Leo: El Rey del zodiaco en su elemento fuego, es perfectamente capaz de demostrar que esta todo maravillosamente, llevando “la procesión por dentro”, el fuego impulsa todas sus acciones desde el simple café de la mañana a grandes tareas producto de su gran auto exigencia. Piscis, signo de agua equilibra esta gran fogata del león, otorgando la sensibilidad y empatía necesaria.
Virgo: Signo de tierra, analítico, pragmático e intuitivo, de habilidad mental, pero reina la dispersión mental, que no se plasma en sus día a día en que busca el orden en sus cosas, espacios. Aries signo de fuego, pone la cuota de raciocinio que necesita especialmente a la hora de negociar, pero no siempre logra frenar la locuacidad extrema de virgo, impulsa si el centro de acción.
Libra: signo de aire, se escuda en la balanza, de grandes amigos, sociables, enamoradizos, siempre en su particular forma de ver la vida. Tauro, signo de tierra literalmente cable a tierra, conexión con el entorno laboral o emocional, permite que los regidos por la balanza logren sus objetivos.
Escorpio: Signo de agua, tormentosa o calma de acuerdo a sus intereses, le cuesta olvidar, pero de gran capacidad de resiliencia. El signo de los gemelos, (aire). Proporciona la libertad de acción, de volver a empezar, de soñar, la empatía e intuición se la deben a los gemelos.
Sagitario: Signo de fuego impulso y optimismo les caracterizan, muchas veces de sobrerreacciones, causando incendios en su entorno. Cáncer signo de agua logra que sea más calmo, que se contenga con libertad y sus emociones sean más equilibradas.
Capricornio: Signo de tierra, práctico, sencillo y distante, elabora sus propias teorías, analiza cada paso antes de darlo, y algo abstraído de su entorno. Leo, signo fuego impulsa sus pasos, lo hace perseverar en los objetivos.
Acuario: Signo de aire, creador y libre, crea sus propios paisajes, en su dispersión Virgo signo de tierra otorga orden (semejan TOC) pero es necesario para conectar con su entorno. Comparten los gustos de lo sencillo y naturaleza, haciendo que esa excentricidad de acuario sea más fácil de comprender.
Piscis: Signo de agua, creador de la armonía universal, deja que los pesares sigan su curso, acoge y equilibra su sensibilidad gracias a Libra, signo de aire que permite que los peces tengan metas, sean optimistas y personas que son buscadas como consejeros.
Discussion about this post