En Avenida Costanera, frente al casino Enjoy, 3 postes de luminaria cedieron y cayeron a la vía, uno de ellos sobre un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando según testigos se produjo por una ráfaga fuerte de viento, que termina con la caída de los postes.
Esta situación causa preocupación en los transeúntes, quienes señalan que la base de otros postes de ese mismo material se encuentran oxidados.
Mauricio, el dueño del vehículo afectado, dijo que “estamos viendo que se puede hacer, Carabineros me tomó la declaración pero de la municipalidad nadie se ha acercado a darme respuesta, yo no me puedo llevar el auto así a la casa y el problema es por la falta de mantención del alumbrado público, tienen que hacerse cargo”,
Desde la municipalidad de Coquimbo indicaron que “Personal municipal acudió de inmediato para constatar el hecho y procedió al retiro de los postes caídos. En estos momentos estamos investigando la causa del accidente y hemos tomado contacto con quienes se vieron afectados con daños materiales en sus vehículos. Además procederemos a revisar el estado de los diferentes postes de alumbrado público que se encuentran en el lugar”.
Discussion about this post