En horas de la mañana de este martes un extraño suceso afectó a un hombre en La Serena, en el sector de Ruta 5 con Huanhuali.
Una cercana al afectado explicó lo sucedido, “Esta persona venía de ruta 5, la víctima siente que hubo un choque y no está seguro de quien tuvo la responsabilidad y se da cuenta que la persona que está en el vehículo le hace señas, se estacionaron más arriba (…) la víctima se baja a hablar con el conductor del otro vehículo, que de forma agresiva y descontrolado le exige que se suba al otro auto, lo toma de la ropa y lo sube, va al auto de la víctima, le saca la llave”.
Luego “una vez en el vehículo, adentro había un menor de edad que estaba bien afectado. La persona se fue conduciendo a exceso de velocidad, se pasó luces rojas y disco pare, muy violento y que le da contexto de gravedad porque la persona no sabía dónde iba, le pidió 200 mil pesos, la víctima insistía que no tenía problema en pagar pero que dejaran bajarse del auto, después la persona se calma”.
“Después le dieron una cuenta para que transfiriera la plata a la cuenta de la hermana, revisaron y ahí lo llevaron de vuelta al mismo lugar donde quedó el vehículo. La víctima muy afectada dijo que no quería hacer denuncia porque tenía miedo por el nivel de agresividad y no saber a lo que se enfrenta, más tarde los familiares tomamos conocimiento y si él no quiere hacer la denuncia, nosotros la hicimos” añadió.
Cercanos de la víctima indican que esta hecha la denuncia, “la victima no la quiso hacer, pero como este puede ser un delito de acción penal publica, un secuestro, cualquier persona que haya visto o que tome conocimiento de ello, puede hacer la denuncia, que es lo que hicimos en este caso”.
Discussion about this post