La meditación es el mejor antídoto existente contra el estrés, el temor, es una poderosa herramienta para conectarnos con nosotros mismos, equilibrio y auto conocimiento, Eleva la condición física y emocional.
Si conocemos nuestro par en la rueda zodiacal podremos a través de la meditación iniciar un camino de energía fluida en medio de caos que podamos estar viviendo.
Para meditar, debes disponer de 10 a 15 minutos en principio, ideal en el mañana temprano previo a tus actividades cotidianas, tener ambiente de temperatura agradable o hacerlo al aire a libre, en la posición física que sea más cómoda, centra tu primer paso en la respiración, aprendiendo como hacer esto correctamente, guiara tu cuerpo a este viaje, silencioso.
Música adecuada si la necesitas, luego, centrar tus pensamientos, en lo que quieres mejorar, atraer a ti. Repite tus pensamientos, genera espacios esos minutos generan hábitos y estos crearan una nueva visión de ti.
Para conectar con tu signo par, lee sobre este signo, visualiza como tu compañero de acción puede genera en ti equilibrio, aumentar tu fuerza. #Felizsemana.
Aries: Sagitario eleva a los arianos en su viaje, la energía fluida del fuego de sagitario regula las acciones de aries, es la acción, movilidad y logros, uniendo el Yo racional de aries y el movimiento de sagitario.
Tauro: Tradicional y equilibrado meditan de forma nata, fluyen a la par con la naturaleza, buscan periodos largos de desconexión. Capricornio, pone la cuota de libertad, de encajar, en el mundo real, te libera de los miedos. Que persisten como fantasmas.
Géminis: La curiosidad, necesidad de saber, e inquietos, hace que sean profundamente espirituales pero dispersos en sus acciones, siendo signo de aire, en constante búsqueda encuentran en acuario el equilibrio de la creatividad y capacidad de comenzar una y otra vez.
Cáncer: solidarios, empáticos, pero temerosos, van desarrollando habilidades de saber qué le sucede a quienes les rodean, profundamente observadores. En piscis encuentran equilibrio, para salir de un temprano egoísmo, a un altruismo que genera muchas sonrisas en tu corazón.
Leo: Yo de la rueda zodiacal, vitalidad máxima, tu compañero aries, hace que plasmes esa energía de manera, racional y no exacerbando tu amplio ímpetu, conectas además con las aspiraciones, propias de los signos de fuego, tus capacidades de liderazgo y tu habilidad para compartir tus experiencias son una forma de meditación en la que guías a los demás.
Virgo: Tauro es tu compañero, rigiendo en las actividades como la preocupación por el futuro, estabilidad financiera, acá el aprendizaje es fluir, no perdiendo el profundo plano espiritual que tienes, no dejar que la auto crítica y exigencia nublen tu viaje.
Libra: Géminis, canaliza tus pasos en lo espiritual, centra tus emociones, por ello puedes ver el lado a y b de las cosas y la comprensión de este acto, es la respuesta que necesitas en tu camino.
Escorpio: Eres extremo o feliz o enojado, tus emociones son oscilantes, complejos tus pensamientos, tu compañero Cáncer, hace que veas aspectos emocionales, no solo pasión si no amor, eres ingenuo y esta ingenuidad proviene del agua de cáncer, por ello deja que la vida te sorprenda.
Sagitario: Fuego mutación constante, movimiento, invención, todo es diversión, Aries, calma el fuego dando centro, la generosidad natural de sagitario se ve fortalecida con el fuego ariano.
Capricornio: Pragmáticos, creativos, concretos, en virgo encuentran su par para conectar con el plano mas espiritual, medita con la claridad de objetivos, y la certeza del camino.
Acuario: Rompes límites, creas a partir de un grano de arena, no eres tradicional, y de manera inusual tu energía se equilibra con libra, esa sensación de paz interior se haya en la balanza.
Piscis: Los peces por naturaleza desarrollan una gran habilidad espiritual, fluida, pero necesitan de otro signo de agua para movilizar la energía, en escorpio encuentran el arrojo y resiliencia necesarias ante los momentos de caos que puedan experimentar.
Discussion about this post