En la ex intendencia se reunieron autoridades y personeros de Club Deportes La Serena para concretar anhelado retorno de los hinchas a La Portada.
En lo concreto y tras largas conversaciones, serán 2.300 hinchas que podrán volver a ver a los granates en cancha, enfrentando a O’Higgins, el próximo martes 14 de septiembre.
El gerente de la institución dijo que para el acceso “se le dará prioridad a los abonados 2020, quienes en complicados momentos decidieron seguir apoyándonos. Para lo anterior, se hará un proceso de acreditación para tener un registro actualizado y de los pases de movilidad”.
¿Qué pasará con el público general?
“Hemos visto distintas opciones, si es que será venta a público general o beneficio a los abonados. Queremos que nuestra hinchada esté atenta a nuestras redes sociales”, señaló Martin Ossandón.
El regreso será observado con lupa, ya que todo dependerá del comportamiento de la hinchada, donde se prohibirá cualquier elemento de artificio y “a la primera bengala encendida se suspende el retorno del público”, señalaron fuentes al cierre de esta nota.
A lo anterior, se sumarán las reuniones entre el municipio y la hinchada para evitar cualquier problema posterior y puedan responsabilizarse.
Discussion about this post