El incendio estructural que se generó en la Pampilla, el día jueves por la noche, fue controlado rápidamente por Bomberos. No obstante el hecho provocó un herido, un hombre en situación de calle que duerme normalmente en el lugar, quien fue alcanzado por la llamas.
La situación que se vivió en Coquimbo se tornó mas confusa al considerar que esta persona habría sido víctima de elementos inflamables lanzados al recinto. Abandono del recinto y deficiencias en el plan de seguridad son algunas de las criticas que realizaron algunos concejales de Coquimbo.
Diario “El Dia”, en contacto con Carabineros, confirmó que el individuo fue trasladado al Hospital de Coquimbo, en estado de gravedad, en el cual permanece. En dicha instancias, Carabineros les comunicó que la persona se identificó como Rodrigo González Flores.
“Nos pudimos percatar que la persona habría sufrido un atentado, lo que es materia de investigación. Se encontró una mecha prendida en el escenario. Desconocemos si la lanzaron desde afuera del recinto o ingresaron y atacaron directamente a la persona en situación de calle.”, indicó el concejal Pablo Galleguillos a Diario El Día, en el lugar de lo ocurrido.
*Información Diario El Día
Discussion about this post