En horas de la tarde de este lunes vecinos del sector de Sindempart fueron testigos de una persecución por parte de carabineros a un vehículo.
“Hoy en el contexto de una ronda extraordinaria en el sector de la Subcomisaria de Tierras blancas, personal motorizado todo terreno, estaba realizando un control aleatorio, un vehículo se niega a control, quien se da a la fuga en dirección desconocida, impactando a dos carabineros y ocasionando daños adicionales a dos motos todo terreno” explicó Capitán Rodrigo Bolívar Briones, subcomisario de servicio de la Segunda Comisaria de Coquimbo.
A razón de ello “Se dio inicio a un seguimiento con otros vehículos policiales, llegando a interceptar a este móvil en el sector de la tenencia Coquimbo Oriente, se logró la detención del conductor del móvil y además se incauto un arma de fuego con su respectiva munición y cargador,” añadió el Capitán.
Cabe destacar que en el momento de la detención, el sujeto sustrajo el arma del vehículo y la lanzó hacia el techo de una casa colindante.
Los funcionarios de carabineros se encuentran sin riesgo vital, con lesiones de carácter leve; mientras que el sujeto pasará a control de detención mañana martes.
Discussion about this post