Alrededor de las 1:30 horas de la madrugada de este martes, un accidente despertó a los vecinos de Villa Talinay, cuando un vehículo impactó la reja de dos viviendas.
De acuerdo a lo relatado por vecinos, “un vehículo se estrella en la reja del antejardín, pero las dos rejas sacadas de cuajo, dentro del vehículo venían 3 personas, la conductora en estado de ebriedad que fue detenida, mediante carabineros nos enteramos que tenía prontuario policial y los otros individuos arrasaron con cosas que traían dentro como pañales”.
Desde Carabineros informaron que a detención de una mujer de 33 años de edad, habría perdido el control, chocando con la reja del antejardín de 2 casas, provocando daños de consideración en ambos inmuebles, tanto a la infraestructura como a una motocicleta que se encontraba estacionada en un patio de uno de los domicilios.
En el lugar, personal policial se percata que la conductora presentaba inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, por lo que se practicó examen respiratorio, arrojando como resultado 1.33 g/l en la sangre, encontrándose en estado de ebriedad, luego al ser derivada al centro hospitalario esta no presentó lesiones.
Igualmente, según versión de testigos, en el vehículo se encontraban 2 hombres y 1 mujer, quienes al momento de los hechos ocurridos, se habrían dado a la fuga del lugar en dirección desconocida.
Respecto de la detenida, esta fue puesta a disposición de la Fiscalía Local Coquimbo, siendo dispuesta a control de detención, como de igual forma denunciada al Juzgado de Policía Local por no mantener licencia de conducir al momento de ser fiscalizada.
Discussion about this post