Aumentan los problemas para Colo Colo, ya que durante esta noche fueron informados dos nuevos contagiados de Covid-19 tras los testeos PCR. Además, se oficializó la decisión de la Seremi de Salud de la Metropolitana de aislar a “42 miembros del plantel profesional”.
Por lo anterior, los albos tendrán que enfrentar el partido ante Audax Italiano de este jueves con juveniles, pero el Presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares dijo que “Existe una situación sanitaria compleja, donde el mismo Gobierno ha hablado de un brote de variante Delta. En esta situación solicitamos la suspensión del partido al Directorio de la ANFP por un episodio de fuerza mayor, que estamos convencidos de que este es el caso”.
La respuesta del rival de mañana no se hizo esperar, Lorenzo Antillo señaló que “Lamentamos la situación que está viviendo Colo Colo. No hemos sido notificados de ninguna medida con respecto al partido que tenemos que disputar mañana y dado a que en otras ocasiones a primado el criterio de que se debe jugar, como está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue”, agregó el timonel tano.
A horas de que se juegue el compromiso, aún no hay claridad de que sucederá, ya que ambas partes privilegian sus intereses y la ANFP sigue sin pronunciarse de manera oficial.
Discussion about this post