Hasta el momento se han repintado 50 cuadras del centro de La Serena, este ha sido parte del trabajo que realiza la cuadrilla municipal que busca eliminar los rayados de las calles de la ciudad.
El alcalde Roberto Jacob realizó un nuevo recorrido por la Avenida de Aguirre con Cienfuegos donde fue recibido por locatarios y residentes quienes expresaron su molestia con los constantes grafitis que aparecen en sus fachadas.
Por ahora continuará el trabajo en los lugares del centro que faltan, para luego ejecutar el “Plan La Serena Sin Rayas”, en los distintos sectores de la comuna.
El alcalde Roberto Jacob señaló que “dijimos que íbamos a partir y no íbamos a parar. Esta es una brigada que está estable y que está borrando la incultura de los irresponsables que rayan nuestra ciudad, nuestro casco histórico y que no tienen ninguna aprensión y cuidado por la imagen que represente la comuna. No vamos a dejar de pintar, vamos a terminar el casco histórico y después nos vamos a ir a otros sectores de La Serena, hay instrucciones a las delegaciones para que hagan un plan de trabajo en sus sectores”.
La autoridad comunal aseguró que “vamos seguir con esto, vamos a castigar a quienes pillemos rayando, no va haber contemplación con esa gente, todo lo contrario, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias una vez que sean descubiertos y ya tenemos a varios identificados”.
Discussion about this post