Esta tarde, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó las denuncias interpuestas por San Marcos de Arica y Santa Cruz contra de Fernández Vial.
Las denuncias interpuestas por ambos clubes acusaban al equipo del “Almirante” de no respetar el artículo 10° de las Bases del torneo de Primera B. Pero, el órgano autónomo del fútbol chileno desestimó el requerimiento.
“En relación a las denuncias interpuestas por los clubes Santa Cruz y San Marcos de Arica en contra del club Arturo Fernández Vial, por presuntas infracciones al artículo 10° de las Bases del Campeonato Nacional de Primera B, Temporada 2021, se informa que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió rechazar las referidas denuncias”, señala el veredicto.
La resolución agrega que “la sentencia fundada será notificada próximamente, momento en que comenzará a regir el plazo contemplado en el artículo 51° del Código de Procedimiento y Penalidades”.
Haciendo referencia a que ambos clubes, San Marcos de Arica y Santa Cruz, aún pueden apelar el fallo a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, donde tienen cinco días hábiles para levantar antecedentes.
Con todo lo anterior, queda atrás otra denuncia que quería sacar réditos en la tabla y mejorar posiciones desde el escritorio y no en cancha como debe ser.
Discussion about this post