El delantero argentino de 26 años Marcelo Luciano Estigarribia, se confirma como el cuarto refuerzo de Club Deportes La Serena con miras al toneo 2022.
El “chelo” tuvo un paso por el Motagua de Honduras, donde se consagró campeón el año
2019, para luego volver a tierras transandinas, donde su última camiseta fue la del Club Atlético San Martín de Tucumán del ascenso argentino.
“Soy un jugador fuerte en el juego aéreo, no tengo problemas en manejar ambas piernas, soy muy aguerrido, siempre intento luchar cada balón hasta el último minuto y trato de entregarme al 100% al equipo, a mis compañeros y sumar desde el lugar que me toque. Estoy muy ilusionado, muy contento con esta oportunidad, ojalá que en este mes que nos queda de pretemporada podamos prepararnos de la mejor manera para tener un gran año” afirmó Estigarribia tras vestirse de granate.
Así comienza a conformarse el platel de Ivo Bassay, que tendría a todos sus nombres en delantera, pero que no ha cerrado la lista de refuerzos, porque, según declarara el mismo DT, aún falta cubrir las bandas, lo que obliga al menos a tener un nombre más.
Discussion about this post