El Municipio de Coquimbo, a través de su Dirección de Tránsito, realizó la reposición de 30 señaleticas que habían sido sacadas o vandalizadas en el sector de la Avenida Costanera, entregando con esto mayor seguridad a los peatones y conductores que transitan por el lugar.
Estos trabajos son parte de un plan que busca generar condiciones viales adecuadas en la comuna, donde también periódicamente se realiza pintado de cruces peatonales y otras demarcaciones, así como también se tapan distintos baches existentes en las calles y avenidas a través de la máquina bacheadora de la Dirección de Aseo y Ornato de la casa edilicia porteña.
El director de Tránsito del municipio porteño, Jaime Valenzuela, explicó las acciones llevadas a cabo. “Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad, especialmente en la Avenida Costanera, entendiendo que hay un aumento de turistas, es que la Municipalidad a través de su Dirección de Tránsito ha hecho cambio y reposición de señaleticas, donde 25 fueron cambiadas y 5 fueron repuestas, lo que contribuye a mejorar las condiciones de seguridad de la vía”.
Desde el Municipio porteño se hace un especial llamado a la comunidad para que cuide estas señaleticas porque sirven a toda la comunidad y pueden evitar accidentes.
Discussion about this post