Daniela Monteros lleva tres años intentando regularizar los permisos para poder operar con su emprendimiento de carro de palomitas, sin embargo, no ha recibido una respuesta clara por parte de la municipalidad.
“Hace tres años que nosotros estamos tratando de regularizar una situación de un carro de palomitas que tenemos instalado en la Avenida del Mar, tratamos de funcionar en regla como corresponde, pero no ha sido posible. He acudido a la municipalidad en diversas ocasiones y fechas, no dan información y cuando me dicen que vaya en una fecha diferente, me acerco y me dicen que ya pasó la fecha y finalmente nunca me dan información clara, trato de averiguar en las redes sociales, en las páginas de la municipalidad y no hay información” expresa.
Por otro lado, debido a este atraso en el proceso de ajuste de los papeles es que Daniela comenta que “el día jueves un inspector municipal procedió a apagar el generador con el que funciona la maquina de palomitas lo que provocó la falla de una de las máquinas. Estamos sin trabajar desde ese día”.
Daniela por su parte apunta a la poca información y a la falta de resoluciones que ha recibido desde la municipalidad, en donde se le han dado respuestas confusas que no la han ayudado finalmente a regularizar su situación y la ha llevado por necesidad a instalarse de forma irregular en el sitio.
@TVN Llevo 3 años tratando de regularizar LOS PERMISOS de mi carro de palomitas, @munilaserena me cierran las puertas una y otra vez, hoy INSPECTOR apaga mi generador dañando una maquina de popcorn, que mas tengo que hacer? #SIYORESPETOTUTAMBIEN pic.twitter.com/ahPIXIgI6J
— Daniela Alejandra M (@DaniAlejandra94) January 21, 2022
Discussion about this post