Esta mañana hubo reunión entre el municipio de Ovalle y la gerencia de Club Deporte La Serena, pero no se logró llegar a un acuerdo y las conversaciones entre Claudio Rentería y Martin Ossandón se estancaron rápidamente.
Lo anterior, tras los destrozos ocurridos en el estadio de la perla del limarí en un encuentro jugado por CD La Serena y Rangers de Talca en 2019, situación que hasta hoy no tiene solución por parte del club solicitante, sumado a lo que significaría la llegada de hincha de la “garra blanca” a la ciudad. Por esos motivos, quedó totalmente descartada la posibilidad de jugar en el Estadio Diaguitas de Ovalle, donde los granates pretendían ser locales y recibir público, ante el retroceso en el Plan Paso a Paso en la conurbación, lo que le impide la venta de entradas para sus hinchas en este importante partido.
Tras la negativa, el equipo papayero deberá mantenerse en La Portada jugando sin público ante Colo Colo, pero quedó abierta la posibilidad a recibir el clásico regional en Ovalle, situación y decisión que deberá ser conversada en los próximos días.
Discussion about this post