El equipo de Basay sumó su primera unidad del torneo y lo hizo frente al cacique, en igualdad 1 a 1.
Los papayeros no iniciaron bien el compromiso, ya que la visita presionaba todas las salidas de CD La Serena y fue así como en 8’ minutos, cuando el partido recién comenzaba, Pablo Solari abrío la cuenta para Colo Colo.
Los albos mostraron buen ritmo, buscaba por todo el frente del ataque, pero la zaga granate respondía de buena manera e intentaba salir rápido para sorprender a la visita.
De a poco el partido se transformó en un trámite rápido, de ida y vuelta a veces, pero entretenido a la vista y así se fueron al descanso.
Recién comenzada la segunda parte, el granate pondría rápidamente el tanto que sería el del empate final, con un gran remate de zurda de Santiago Dittborn para dejar sin opción a Bryan Cortés y celebrar el tanto que le daba vida nuevamente a CDLS.
Lo anterior marcó lo que sería un tiempo para cada uno, con buenos momentos de Lucas Alarcón y Marcelo Estigarribia en los granates y el ingreso de Cristian Zavala en Colo Colo, que también le generó situación de peligro a la visita.
Este resultado, le da respiro a Deportes La Serena y su cuerpo técnico, tras las constantes críticas de los hinchas, respiro que debe ser confirmado ante Deportes Antofagasta el próximo sábado, a las 18 horas.
Discussion about this post