El ciclo de piscis esta llamándonos a ser compasivos con nuestro alrededor, los peces son los más empáticos y susceptibles del zodiaco, en esta vuelta al sol los sentimientos estarán a flor de piel, instando a una renovada introspección. Tendremos cambios, aceptarlos y fluir. Los signos regidos por el fuego (Aries, sagitario, leo) son propensos a ser más impulsivos, incertidumbre en lo laboral.
Los signos de agua (Piscis, Cáncer, Escorpión), buscan calmar su ansiedad y encausar su energía laboral y económica. Los signos de aire (Acuario, Géminis, Libra) estarán en una etapa confortada con su realidad y sus expectativas. Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), Certezas en lo laboral, inicio de nuevos ciclos.
La luna esta menguando en capricornio, estos días la toma de conciencia y claridad nos visita con calma inicios de ciclo. ¿Qué nos indica el camino de las estrellas y el universo, durante esta semana? Los astros orientan, el oráculo nos da información.
#feliz semana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.
Aries: Hemos hecho planes, el tiempo avanza rápidamente, pero Aries tiene sensación de pesadez de lentitud y la incertidumbre se apodera de ellos, pues Marte como planeta regente les influye en la acción, la rapidez. El emperador no menos incisivo también inclina la situación a buscar una rápida decisión.
Tauro: la vida nos impulsa, nos conduce y nos llama, el tiempo se hace un valor impagable, debemos detener la marcha y sentir lo que realmente queremos, pulsar en ello, Venus, focaliza en lo que nos atrae nos seduce (laboral o emocional). El sumo Sacerdote busca en tu interior sin temores, tanto tus consejos como los que recibes son en sincronía y concordantes a tu querer.
Géminis: Esta luna nos pide encontrar y cultivar nuestro ritmo, ante la rapidez con que suceden los días, ser responsables de cada uno en el recibir o soltar. Mercurio es el responsable de esta sensación de rapidez del tiempo. Los enamorados conceden a Géminis le conceden la posibilidad de tener siempre una segunda opción, una segunda estrategia para actuar y salir por la airosos.
Cáncer: El caos ha rondado en las decisiones laborales o en lo emocional, sin embargo, menguando nos acercamos a nuestra claridad personal y salir del torbellino en el que hemos estado, Quizás, lo que no hemos podido reconocer es que somos creadores de nuestra vida por el caos de la luna roja. La luna planeta regente estos días impulsa nuestros deseos, El carro entrega dominio eres capaz de mantener bajo tu dominio cualquier tipo de situación.
Leo: Esta luna menguante nos abre a la luz a la claridad, esta llega. Cuando nos permitimos solamente estar disponibles, fluir sin tanto raciocinio. El sol como su planeta regente otorga certezas y claridad, ser el centro de todo sin egocentrismo, (gran tarea para leo). La Fuerza identifica a Leo. Concede el poder y la supremacía aparente sobre todo cuanto le rodea.
Virgo: Al menguar la luna virgo debe depurar y filtrar nuestra falta de claridad para ordenar sus proyectos asumir nuestro potencial creativo más amoroso, en todo nuestro universo, es el momento de dar rienda suelta, a la creatividad afianzar los proyectos guardados hace tanto. Mercurio influye en la intuición en el despertar de la conciencia, qué y adónde vamos. El particular temperamento, de virgo se ve exacerbado, por el ermitaño, no eres quien debe tener la última palabra, más bien busca sabiduría.
Libra: La luna menguante invita a libra a cultivar una nueva prestancia dejando de lado el temor o inseguridad, tomar compromisos con nuestro corazón regocijados en la claridad de las ideas. Venus invita a al amor consolidar relaciones, proyectos de familia, hijos. La justicia equilibra las energías en Libra exquisito balance de tranquilidad y claridad.
Escorpión: La luna menguante nos enfrenta a los pendientes que tenemos los ciclos no sanados con nuestros mayores, padres, abuelos, estos no nos dejan avanzar, sanando tendremos elección de mirar y mirarnos con nuevos ojos. Plutón planeta regente trae el conocimiento. El arcano 13 la muerte, es que incentiva la etapa de cambio y renovación.
Sagitario: La luna menguante trae depuración, y comenzar entonces a sentir, mirar presentarnos desde la luz de nuestro corazón, luz que puede proyectarse en el día cotidiano, en quienes nos rodean que el fuego sea luz y quietud. Júpiter planeta regente es el causante de esta calma y paz que conduce el ardor permanente. La Templanza dotas de a paciencia y pasividad envidiables.
Capricornio: En esta luna menguante, El foco está puesto en el fin de la toxicidad que ha influido los últimos días, ese desanimo que se apodera haciendo que dejemos de lado lo que más amamos ya sea laboral o emocional, depura y reconecta. Saturno planeta regente da las estructuras, genera tiempo y espacio. El diablo induce la pasión esta vez no descontrolada si no a vivir cada segundo con esa pasión y energía.
Acuario: En esta luna menguante, ¿Cuáles son las emociones que deseo cultivar en cada momento?, así cuestiona acuario el gran creador del zodiaco esta semana, busca en esta limpieza conocer sus emociones, mejorar y crecer, deja de lado lo vano y va a lo intangible. Urano planeta regente guía su evolución. La estrella, sana, calma e ilumina en optimismo y alegría al ocurrente acuario.
Piscis: La Luna menguante, nos conecta con la familia, con lo esencial, la infancia nos visita en nuestros hijos, nietos, aquella edad de calma y luz. Es momento de equilibrar esta etapa con aquella, ahí radica la energía para el presente. Neptuno planeta regente es lo absoluto lo realmente valioso lo que llevamos en el corazón. El colgado más allá de la gráfica, representa la inmediatez de la claridad que debemos tener para avanzar.
Discussion about this post